En las nubes de Kelisidina

domingo, febrero 19, 2006

Ha nacido un nuevo blog

Hoy, domingo 19 de febrero de 2006, he creado este blog, llamado "En las nubes de Kelisidina", o de mí misma.

En este espacio contaré mis penas y alegrías, y también haré mis particulares monólogos sobre diferentes temas. Todo esto lo hacía antes en los espacios del messenger, pero por falta de éxito y por dificultades a la hora de utilizarlos, he decidido pasarme aquí. Espero poder mantener el blog al día, y que éste pueda servir de entretenimiento a alguien.

Kelisidina no es más que mi nombre en chino, según un programa de estos que se encuentran por el google. Al ver que mis nicks de siempre ya estaban cogidos, no me ha quedado otro remedio que buscar uno nuevo. Tendré que acostumbrarme a él.

En fin, aquí dejo esta breve introducción/presentación de lo que será este blog. Nos vemos.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home