En las nubes de Kelisidina

martes, febrero 21, 2006

Mala racha

Definitivamente, estoy pasando por una mala racha. Todo me va mal, hasta en los estudios (que siempre han sido mi única alegría) me están empezando a ir mal.

Sé que soy una persona rara, tímida y seria, pero no entiendo como puedo tener tan mala suerte en todo. De verdad, creo que no me merezco vivir así. Intento ser feliz, ver el lado positivo de las cosas... ¿Pero de qué sirve levantarse de buen humor si a la mínima ya te están jodiendo? Definitivamente, es inútil intentar ser feliz por ahora.

Tendré que apoyarme en aquello de que la esperanza es lo último que se pierde, y pensar que quizá dentro de unos años me va mejor que ahora. Dentro de unos años... Cuando se está mal, el tiempo pasa mucho más rápido, y es por eso que pensar en un par de años para que cambie mi estado, se me hace una eternidad.

No estoy bien, soy yo, es todo. No puedo, y siento una gran impotencia hacia todo.

1 Comments:

  • jejej quien es ese nacho?jejeje
    Guapa lee mis comments que te puse antes, es todo lo que hay pequeña, la vida no es un paseo lleno de rosas y claveles pero tampoco esta llena de espinas, hay de todo, y a todo el mundo le pasan cosas malas, a unos mas que a otros, pero no hay que agobiarse, no se acaba el mundo, piensa que tienes una casa, una familia, me tienes a mi XDDDDD y eso es algo mu bueno jejeje
    besitos
    fdo. angelina

    By Anonymous Anónimo, at 10:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home