En las nubes de Kelisidina

lunes, febrero 27, 2006

Borrón y cuenta nueva ^^

Empieza una nueva semana, ya pasó el dichoso Carnaval que tantos dolores de cabeza me provocó las últimas semanas... Así que creo que ya va siendo hora de animarme y olvidarme del bajón. Gente idiota hay en todas partes y no vale la pena que esté mal por esos falsos amigos, a partir de ahora voy a pasar y punto. Ni me molestaré en discutir las indirectas que me lancen. Pero tampoco me rayaré.
Sé que tengo algunos buenos amigos que me apoyan, y con esto ya soy feliz
:)

Eso sí, que vaya a pasar de según qué personas no significa que me haya vuelto gilipollas. Mis 'grandes amigas' que ni me saludaron el día de Carnaval, mientras que con las demás se mostraban taaan agradables, van a recibir la misma indiferencia por mi parte, con la diferencia de que yo soy más educada que ellas y les contestaré cuando me hablen.

Y de los que van de simpáticos y majetes por delante, y se ríen por detrás, más de lo mismo. Serán simplemente indiferentes para mí, por lo menos hasta que demuestren lo contrario.

Pensaba que mi situación había cambiado y que estaba bien con más personas, pero el sábado ya me di cuenta de que la cosa no es así. Lo triste es que me tuve que dar cuenta un día de fiesta, que quieras o no, la gente suele estar de más buen rollo que normalmente, pero nada, tiene que haber de todo...

Vuelvo a mi propósito para este año: ser feliz (aunque sea pasando de la mayoría de gente que hay a mi alrededor).


PD: He modificado algunas opciones del blog, y ahora puede dejar comentarios cualquier persona, sin necesidad de registrarse ;)

3 Comments:

  • Primero de todo, no me llames tio, que no me gusta u_U. Y luego, decirte que no te comas tanto el tarro y pases de la gente esa y que vayan a freir espárragos, yo ya sabes que frase te recomiendo > mejor sola que mal acompañada. Por desgracia yo estoy más sólo que Gollum -_- ... xD en fin, hasta mañana.

    By Blogger kushusha, at 10:37 p. m.  

  • Hola Cinde, bueno...me alegro de que por fin hayas encontrado a gente que merece la pena, porque ya era hora... >_< vaya amigos más estúpidos tenías!
    En fin guapa, que pasa de la gente que trae mal rollo, y ánimo con esa nueva gente =)
    Un besito niña (K)

    By Anonymous Anónimo, at 9:53 p. m.  

  • Bueno guapa, me alegro de que la ultima entrada de este blog sea tan positiva
    jeje espero ke lo de los amigos sea por miii(jo halleyyy me heristeeeeeee xDDDDD),se me va la olla, lo se XD
    Y nada que tu pasa de esa gente inculta y que se vaian al oceano Rancio(igno rancio XDDDDD, juaaaaa XDD chiste maloooo XD)
    Pues eso guapa
    eche o que hai chavaaal XD(hoy que ando marchosiña XD)
    besosss al cubo xD

    fdo angelina

    By Anonymous Anónimo, at 10:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home