En las nubes de Kelisidina

sábado, marzo 04, 2006

¿Cómo se puede ser así?

Hoy me apetece hacer una recopilación de las mejores frases de una persona que, sinceramente, no entiendo como puede ser como es y como puede soltar tales cosas por su boca. Vale, que sí, que en este mundo tiene que haber gente de todo tipo, pero me parece tan injusto que estas personas tengan más suerte en la vida que otras que no son así... En fin.

Para empezar, hablaré de una chica, llámemosla Luisa. Bajita, delgada - nada del otro mundo al fin y al cabo - y excesivamente maruja y criticona. Si no critica a la gente no es feliz, no se queda a gusto si no pone verde a la persona que se acaba de ir, aunque antes le haya puesto muy buena cara. Citaré algunas de sus frases "históricas" para mí:
- Pero qué bajo que ha caído este tío, con lo bueno que está, y saliendo con una gorda --->
Como si todo fuese el físico, macho. Hasta ahora sólo había visto casos de gente que únicamente valora el físico en su pareja, pero esto de juzgar a una persona porque no salga con una top model es nuevo O_o
- Qué zorra, ¿cómo puede follar con un chico que tiene novia? ---> Dejando de lado el hecho de si es bueno o malo meterse en una relación, creo que el cabrón en este caso es el chico, que es el que juega a dos bandas. La "zorra", como la llama Luisa, es libre de hacer lo que le dé la gana.
- Pero por qué baila esa chica, con lo gorda que está...Tiene tela. ---> ¿Mejor no comento, no? No, si ahora va a resultar que las gordas no tenemos derecho a divertirnos un rato. Además, Luisa no es una gran bailarin que digamos, tiene más gracia que ella otras chicas más gorditas... Así que no puede hablar mucho que digamos.
- No entiendo como esa tía puede salir con ese... Con lo feo y gordo que es el chaval. ---> Bueno, esta frase es parecida a la primera, así que poco puedo comentar. Lo único que digo es que "esa tía" en cuestión, no es ninguna belleza, así que el chaval no tiene nada que envidiarle.
Nota respecto a todas las frases: esta chica entiende por gordo a gente que yo entiendo por "normal, ni gorda ni flaca". Se nota que los valores de belleza que nos transmite la sociedad van calando en la gente.

¿Qué es lo que no me gusta nada de esta chica? Pues, entre otras cosas, el hecho de valorar a la gente por su físico. Bueno, claramente, que yo soy prácticamente igual que los/las que critica, así que a saber como me pone cuando no estoy delante!!!

Y os preguntaréis, si tantas quejas tengo... ¿Por qué no le digo nada a ella? Varias veces ya le he contestado, pero es que al final te cansas. Total, ¿de qué sirve discutir con gente así, si no le entra nada en la cabeza? Pocas luces hay que tener para soltar las cosas que suelta, sinceramente.
Otro día ya pondré más, porque la lista es interminable.

2 Comments:

  • Hoy no estoy mu inspirada pa escribirte guapa..esque estoy tristona..pero vamos en resumidas cuentas a palabras necias oidos sordos, que se ahogue en su ignorancia

    By Anonymous Anónimo, at 7:44 p. m.  

  • Hoy no estoy mu inspirada pa escribirte guapa..esque estoy tristona..pero vamos en resumidas cuentas a palabras necias oidos sordos, que se ahogue en su ignorancia

    By Anonymous Anónimo, at 7:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home