En las nubes de Kelisidina

martes, marzo 07, 2006

Finales de trimestre

Por fin se empieza a ver la luz de este trimestre tan largo que cada año se hace eterno. Oficialmente acaba este viernes, pero como la evaluación es más tarde, la semana que viene todavía habrá exámenes.

Aun así, hoy estoy de buen humor :D . Me han dicho algunas notas de exámenes, y dos trimestrales. Y aunque sé que van a ser los únicos dos dieces de esta evaluación, estoy muy contenta y satisfecha, porque además son dos asignaturas que el trimestre pasado aprobé con ocho, por lo que he subido un par de puntos en cada una. Cuando me digan las notas de las asignaturas en las que he bajado, ya me lamentaré, pero ahora prefiero estar bien y pensar sólo en estas :D (y en los exámenes que quedan, que no se pueden olvidar NUNCA ¬¬ ).

Otra cosa que me hace estar de buen humor, es el partidazo que se va a jugar dentro de un rato: BARÇA-CHELSEA :D Espero y deseo que pase el Barça.
La lástima es que no lo podré ver, pero en fin, siempre queda la radio ^^

Mañana tendré un par de clases menos porque es el Día de los derechos de la mujer y veremos una película. Sí, al fin y al cabo es una gran chorrada perder clase por esto, pero bueno, dos horas de relax en época de exámenes siempre vienen bien.

Y por hoy lo dejo aquí.

2 Comments:

  • Hola guapa, bueno decirte que me gusta mucho como escribes, porque lo haces de una forma muy sencilla, clara, vamos genial. Y segundo felicidades por esas pedazo de notas! sigue asi

    By Anonymous Anónimo, at 12:23 a. m.  

  • Por cierto siempre se me olvida xD soy marta xD

    By Anonymous Anónimo, at 12:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home