En las nubes de Kelisidina

domingo, abril 16, 2006

'Pillada' en el tren

Ayer vi como unas chicas eran avisadas por intentar colarse en el tren sin pagar. Eran adolescentes y caminaban con aires de creerse superiores al resto. Detesto a la gente así, y me alegro de que las pillaran.

Un vigilante las avisó antes de que bajaran a la estación después de pasar por las máquinas, y estuvieron allí un buen rato. No sé cuánto dinero tuvieron que pagar de multa, pero lo que espero es que esta experiencia les sirviese para escarmentar y no volver a hacer eso. Aunque cuando volví a verlas después del espectáculo, seguían con sus aires de superioridad :/ ...

Esta escena tendría que repetirse muchas más veces y en muchos lugares, porque en todas partes hay gente que se cuela en el tren sin pagar. Y me parece muy injusto que este tema esté tan poco controlado.

Por otro lado, no entiendo la actitud de buena parte de los jóvenes de hoy en día: esas ganas de comportarse mal, de no hacer caso a las reglas que se les imponen... Demasiada rebeldía y poca cabeza.

4 Comments:

  • Espero q no te mosquees conmigo, pero creo que debido a como son "tus amigas" crees que todas las chicas guapas/resultonas son "malas" o algo por el estilo. Veo q tienes prejuicios hacia ellas. Espero q no te lo tomes como un ataque, sino para hacerte recapacitar. Aunque yo soy tio, y los tios tenemos más fama de apollarnos unos a otros y nos da igual como sea si verdaderamente es nuestro amigo, mientras que las tias tienen más fama de "hacerse la zancadilla". Aunque supongo, que será como todo, en algunos casos será asi y en otros no.

    Lo de colarse tren me parece una "chiquillada" que no se debe tener muy en cuenta, aunque yo no estuve alli. Me parece mucho peor que fuesen faltando el respeto a los demás (q por lo que has comentado, me ha parecido entender algo parecido habran hecho). De todas formas, a esas edades todos hemos sido asi de gilipollas.

    Besos, y muchos ánimos.

    By Blogger hoeman, at 11:33 p. m.  

  • JEjej bueno, io kreo k no se referia a k fueran resultonas, y tal, io entiendo a k tipo de chicas se referia, a las tipicas k van de chulas por la vida, y un detalle es ese, io tb me he colado en el metro con belen xDDD x ejemplo y sin mas xDD esk es una tonteria vamos xDD, io kreo k se refiere a la actitud de esas chicas y chicos k van k lo saben todo y no saben nada, y se kreen mas k los demas, sin mas,
    fdo. jolie

    By Anonymous Anónimo, at 3:09 p. m.  

  • esto de intentar colarse en el tren, tan solo por el hecho de ir de guay creyendo ser un gesto de rebeldía, lo veo absurdo y de muy mal gusto.
    me recuerda al cachillo de una canción que dice así "cruzando en rojo, no eres más hombre: eres más tonto"
    a mí particularmente me molesta, cuando yo voy con mi metrobus para viajar, con todo lo que ello supone (porque cuando vas con prisas, encontrarlo de donde lo tengas guardado mientras caminas hacia abjo las escaleras tiene un mérito acojonante xD) y eso, me da rabia, cuando me adelanta un listillo y se salta los tornos, y encima el segurata ahí apalancao sin decirle nada.
    yo cuando me he tenido que saltar los tornos, ha sido por causa de fuerza mayor (un par de ellas perdí el metrobus, y otra calculé mal los viajes que me quedaban y me encontré a las 6 de la mañana después de la noche con el dilema de que hace ^^')

    By Anonymous Anónimo, at 7:56 p. m.  

  • Hola Cristina!

    Tan solo saludarte y comentarte que me he enganchado a tu blog. Muchos ánimos y piensa que seguro que somos muchos los que te leemos y te deseamos lo mejor. Y como decían aquellos "a por ellos, que son pocos y cobardes".

    Un beso desde Roma.

    By Anonymous Anónimo, at 8:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home