En las nubes de Kelisidina

viernes, abril 07, 2006

Intentos fallidos (y ésta vez no por mi culpa xD)

Esta semana he recuperado la fuerza de voluntad que necesito para intentar hacer régimen (bueno, no llega a tanto, lo que yo entiendo por régimen en estos momentos es dejar de comer porquerías y hacer más ejercicio), y los dos días que me he levantado con ánimos, se me han acabado fastidiando. Y como jode eso xD.

El miércoles me levanté, repasé un poco para un examen que tenía y me conecté un poco a internet. Hasta ahí todo como siempre, pero después de desayunar sacrifiqué media hora de internet para hacer bicicleta estática. Qué bien sienta hacer un poco de deporte de buena mañana :)
Y nada, iba yo tan motivada, pensando "hoy para comer verdurita, y esta tarde nada de pastas", cuando en clase me ofrecen bombones. Y claro, no es plan de hacerle un feo a la gente. Así que a la mierda mi motivación para ese día xD.

Y lo mismo me ha pasado hoy, cambiando los bombones por pastelitos de chocolate. Bueno, ahora en semana santa espero que no me ofrezcan nada, porque sino la motivación se me va a acabar xD.

¿Por qué cuando te decides a hacer algo que te cuesta un esfuerzo, te encuentras impedimentos que vienen de fuera?

PD: Lo sé, una entrada muy chorra, pero tenía ganas de escribir algo xD.

1 Comments:

  • Jajaaj suele pasar, xD la fuerza de voluntad a veces se nos va al traste jejeej
    bueno pero no te desanimes, x comer un bomboncin puedes seguir haciendo dieta y tal ^^

    fdo jolie

    By Anonymous Anónimo, at 8:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home