En las nubes de Kelisidina

domingo, abril 02, 2006

Decepciones deportivas :(

Lo que prometía ser un buen fin de semana para tener alegrías con el deporte, no ha llegado a su fin.

Para empezar, el Barça-Madrid. Un Barça en cuartos de final de la Champions y líder destacado de la Liga, y un Madrid que no está muy bien últimamente. Todo hacía pensar que ganaría el Barça, hasta por goleada... Pero nada, empate a 1.
Ayer quedó bien claro que el equipo blaugrana tiene un problema serio de cara al gol: no es normal que con tantos intentos el único gol que metan sea de penalti. Con esta mala puntería, a saber lo que pasará en el partido de vuelta contra el Benfica. Si empiezan marcando los portugueses, ya nos podemos despedir de la Champions... Sí, soy muy positiva ¬¬
Y aparte de la mala puntería, están las bajas... A ver si Messi, Márquez, Xavi... se van recuperando.

Y la otra decepción de este fin de semana ha sido la fórmula 1. Ayer tuve una alegría al ver que Button había conseguido la pole, y aunque ya me esperaba que Alonso y Fishichella lo adelantarían enseguida, me ha fastidiado bastante levantarme y leer que el piloto británico se ha quedado fuera de la carrera en la última vuelta :( , luchando por el cuarto o quinto puesto.
Y para colmo, Alonsito ha ganado ¬¬ . Aunque sea español, no lo trago...

1 Comments:

  • Jooo, yo también me quedé super decepcionada con el Barça...Además, mi pobre Puyol se mareó...

    By Anonymous Anónimo, at 2:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home