En las nubes de Kelisidina

lunes, abril 10, 2006

Fragmentos de canciones

Hoy me siento inspirada para hacer un repaso a algunos fragmentos de canciones que me llaman la atención por una cosa u otra.


Sentirse sola, sentirse aparte
Prefiero vivir a mi manera
Eso no hace daño a nadie
Sólo quiero que me entiendan
Déjame vivir a mi manera
Necesito que me creas
Necesito confiar en alguien

Siempre me voy, siempre a ninguna parte

Mi vida es un vuelo sin motor

(Amaral - Confiar en alguien)

Desde que descubrí esta canción me identifico plenamente con esta parte. El título de la canción ya me llamó la atención, porque si algo necesito ahora mismo es tener a alguien en quien confiar a mi lado.


Son mis amigos
En la calle pasábamos las horas
Son mis amigos
Por encima de todas las cosas
Son mis amigos

(Amaral - Mis amigos)

Sé que sonará ridículo, pero cuando escucho está canción lloro. Lloro porque los amigos que tengo están lejos, y porque aquí me siento muy sola. Y también porque recuerdo la etapa con mis ex-amigos, que aunque cuando pienso en ellos sólo me vengan cosas malas a la cabeza, también hubo momentos buenos. Un día de estos a ver si me animo a escribirlos...


Lidia fue a vivir a barcelona
Y hoy ha venido a mi memoria
Claudia tuvo un hijo
Y de guille y los demás
Ya no se nada

(Amaral - Son mis amigos)

Esta estrofa me hace pensar en algo que me pone triste. Pensar que el año que viene se acabará una etapa de mi vida y todo cambiará, la gente, el lugar, el ambiente... Por un lado, tengo muchas ganas de hacer ese cambio, para ver si de esta manera mi vida va mejor. Pero por el otro, no puedo evitar entristecerme al pensar que puede que no vuelva a ver nunca más a mis compañeros de clase. Es ley de vida, gente que va y gente que viene... Pero a pesar de lo que me han puteado los echaré de menos, sobre todo a cierto chico :(


No quiero interrogarte, reprocharte, nada hoy,
Yo mas bien estoy buscando, dónde estás, quién soy.

Al menos ahora, nos miramos sin volver la cara.

(Nek - Al menos ahora)

Simplemente me recuerda a un chico que me gustó en el pasado. Por cosas que pasaron, y tal. No tengo ganas de enrollarme a contar toda la historia.

Ya seguiré con las canciones otro día. Saludos a quien me lea.

3 Comments:

  • Saludos recibidos! ^^

    By Anonymous Anónimo, at 6:20 p. m.  

  • el año que vieen?pero tuno haces primero?mmm
    Bueno jo que te voy a decir k no sepas....io te entiendo xk m has visto pasar x lo k estas pasando y ya te lo he repetido n veces....aguanta wapa..xk luego ia veras como todo cambia para mejor.... y vas a conocer chicos mejores y te va a mirar la gente con otros ojos, hazme caso ;)

    By Anonymous Anónimo, at 9:09 p. m.  

  • soy jolie xD

    By Anonymous Anónimo, at 9:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home