En las nubes de Kelisidina

domingo, abril 16, 2006

Sábado entretenido

Ayer tuve un día bastante movidito y alegre. Por la mañana fui al Corté Inglés de Cornellà a comprarme unos zapatos, aunque al final no encontré los que quería y me quedé con otros que tampoco estaban mal ^_^

Por la tarde fui al cine con mis 'queridas amigas'. Para mi sorpresa, estuvieron bien conmigo. Me reí mucho con ellas (y eso que la película era de miedo xD) y pasé un buen rato.
Después fuimos a cenar a pesar del mal tiempo, y seguimos con el buen rollo.

La verdad es que estoy bastante confundida con este tema. Cuando está la criticona están mal conmigo; el día de la discoteca la criticona no estaba y también pasaron de mí; ayer tampoco estaba y estuvieron súper bien conmigo... La única explicación posible que encuentro es que las vacaciones de semana santa les están sentando bien. A ver si esta situación dura (aunque no creo, pues el martes volveré a ver a la criticona :/ ).

Antes de acabar esta entrada, quería dar las gracias a las personas que me han dejado mensajes de apoyo en los temas en que he contado lo mal que me siento desde hace tiempo. La verdad es que siempre hace ilusión ver que hay comentarios nuevos, y si esos comentarios además te animan, pues mucho mejor :)

Saludos

PD: Con el bajón de estos días olvidé dedicar una entrada a la Copa del Rey. Enhorabuena espanyolistas ;)

1 Comments:

  • jejej bueno guapa me alegro de que te lo hayas pasado tan bien jejej, tu utlizalas y punto jejej ^^ un besitoo
    Fdo Jolie

    By Anonymous Anónimo, at 2:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home