En las nubes de Kelisidina

viernes, abril 07, 2006

Volví a verlo

Hoy he vuelto a ver al primer chico que me gustó 'en serio'. Estuve colada por él durante más de tres años, y tuve que olvidarlo a la fuerza porque cambió de instituto y dejé de verlo por aquí.

Ya hace más de un año que supe que lo había olvidado por completo, pero hoy, al verlo de nuevo, he vuelto a reflexionar sobre él. No me gusta, eso lo tengo muy claro; pero yo soy de las que piensa que después de que te guste alguien, siempre quedará 'algo' hacia esa persona. Y claro, tres años es bastante tiempo.

Lo veía ahí sentado, de lejos. Ya no hablamos. Algún día lo saludo por el messenger, pero no me suele contestar. Y cuando le saco un tema para hablar, se le nota que no tiene ganas de hablar conmigo.

Sé que él se daba cuenta de que yo iba detrás suyo, y supongo que es por eso que ahora me rehuye. Pero a mí me encantaría volver a hablar con él, ser amigos. O ni siquiera eso, por lo menos colegas. No sé, en menos de dos años todo ha cambiado tanto... Y hoy he echado de menos los momentos que comentábamos los deberes de mates y de experimentales, nuestras conversaciones por el messenger, cuando hablábamos del futuro y él me decía que quería hacer tecnología y yo ciencias... En fin, que bien me sentía entonces, qué feliz era cuando hablaba con él. Ojalá ahora pudiera mantener esas conversaciones con el chico que me gusta actualmente.

Es curioso. Con ese chico siempre tuve claro que no llegaría a tener nada, pero sin embargo hablaba con él. En cambio, con el de ahora creo que tengo posibilidades, pero apenas hablamos.
Y los dos son tímidos.
En fin, cosas de la vida...

3 Comments:

  • No estoy de acuerdo que sean cosas de la vida, porque tu tienes la posibilidad de cambiarlo.
    Suerte.

    By Blogger Gau, at 8:39 p. m.  

  • Sí, la verdad es que tienes toda la razón :(

    By Blogger Cristina, at 8:52 p. m.  

  • Bueno como dice gau todo se puede cambiar, es tu vida, pero io del chico ese pasaria un poco xk tu le hablas por el msn pero el no te contesta etc...si el no kiere tener ningun tipo de relacion contigo es mejor k lo dejes estar, y k intentes algo cn el de tu clase!! porque no le dices algun dia..mmmm no se...esk kizas asi en el insti la gente piensa mas mal...pero de kedar pa estudiar o algo?:S no se:S


    fdo jolie

    By Anonymous Anónimo, at 9:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home