En las nubes de Kelisidina

jueves, abril 06, 2006

Semana santa

Bueno, por fin llegaron estos diez días de descanso tan esperados. Y ya he empezado a hacer planes para pasarlo bien durante esta fecha.

Para empezar, mañana o el sábado, de compras. Ya hace calor y hay que ir renovando el vestuario 8)

Si el sábado no llueve, puede que vaya de picnic a la montaña con mis amigas. Fue una "iluminación" de una, para ahorrar dinero. No es que la montaña y el senderismo me apasionen, pero puede ser entretenido. Además, ahora hace años que no subo a la montaña del pueblo... Y pensar que cuando era pequeña subía bastante a menudo...

El domingo, y esto ya es 99% seguro, discoteca! Sí, ya sé que muchos entienden por discoteca "lugar donde la gente idiota va a beber y a ligar". Yo voy con el objetivo de bailar y pasarlo bien. Tengo un mono de salir de fiesta increíble. Espero que este plan no se vaya a la mierda.

Después, supongo que entre semana iremos a cenar por ahí algún día, y más cosas que todavía están por planear. Espero pasarlo bien y no estar todos los días encerrada en casa ¬¬ (aunque de todas formas tendré que estudiar).

Y por hoy lo dejo ya. Saludos!

2 Comments:

  • Tía, que bien!! Me alegro de que tengas tantos planes, no como yo T_T que no me voy a mover de mi casa, además, tengo millones de cosas que estudiar, afu!Bueno, pues eso, que disfruta de esta semana de descanso, que te la mereces como la que más! Un besillo guapa!

    By Anonymous Anónimo, at 8:21 p. m.  

  • Ánimos Maribel, que ya verás como te lo sacarás! Y seguro que esta semana también tendrás algún ratillo para salir y eso ;)

    Dioni_agui, a mí tampoco me va lo de la fiesta religiosa :/. Lo único bueno de la semana santa para mí son las mini-vacaciones. Por cierto, ¿de qué foro me conoces?

    By Blogger Cristina, at 9:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home