En las nubes de Kelisidina

lunes, abril 10, 2006

El último mono...

Ayer me sentí como el último mono. Bueno, quizá debería decir que ayer 'volví' a sentirme el último mono.

Fui a la discoteca del pueblo vecino con mis amigas, a la sesión de tarde. Quedamos un rato antes para acabar de arreglarnos, y nada, normal. Pero fue llegar allí y todo cambió... Enseguida se encontraron con unos tíos que conocían y que me presentaron, y bah, desde entonces todo fueron cuchicheos y paseos del lavabo a la pista y de la pista al lavabo. Y como no, yo no podía participar en los cotilleos.

Nos dejaron a otra chica y a mí tiradas en la pista bailando... Yo hace unos días que no me hablo con esta chica porque la estoy conociendo más y veo que es como una que no trago y que no me traga, así que os podéis imaginar el plan, nosotras dos solas ahí. La primera vez tardaron un buen rato en volver.

Cuando regresaron, se dieron cuenta de que le otra chica se estaba quedando apartada, y la metieron más con ellas y eso. Pero a mí ni puto caso. Hubo un rato en que me quedé bailando sola por ahí, sintiéndome como el último mono, como una mierda que no le importa a nadie.

Os preguntaréis por qué no intenté salir con ellas y eso. Pues ya lo intenté, pero ellas me decían que me esperara allí, que enseguida volvían. Claro, Doña Empollona Fea (yo misma) no puede ligar, no puede enterarse de que sus 'amigas' se van a liar con uno, no puede enterarse de que a alguna le ha pasado algo... Porque Doña Empollona Fea no lo vale, claro.

Y que conste que mi autoestima no está por los suelos y yo me considero algo más que Doña Empollona Fea, pero claro, siendo esa la imagen que tiene la gente de mí, al final me la empiezo a creer...

Lo mejor de esta historia es que al salir de la discoteca me preguntaron qué tal me lo había pasado. ¿Sería una ironía?

4 Comments:

  • Sería una ironia. Yo les hubiera dicho, si no llega a ser por vosotras, de puta madre nena, en serio, yo no sé como sigues con esa gente o mas bien gentuza, la verdad es que con "amigas" así...esto...yo prefiero estar sólo, la verdad.

    By Blogger kushusha, at 9:16 p. m.  

  • Cuando lo pienso fríamente me siento gilipollas por seguir con ellas, pero es que le tengo tanto miedo a volver a estar sola que no quiero mandarlas a la mierda por eso. Es que no sería solamente estar sola (que de hecho ahora mismo ya me siento sola), también la gente de clase se volvería en mi contra... Y no quiero volver a pasar por eso, no sería capaz de soportarlo otra vez :(

    By Blogger Cristina, at 7:53 p. m.  

  • A mi tambien me ha pasado eso, asi que te entiendo, que las jodan, que son unas ignorantes de mierda. pssss
    fdo jolie

    By Anonymous Anónimo, at 9:06 p. m.  

  • mira k se vayan ala mierda en serio tia.. yo no podria star kon gente k pasa de mi, k asko e gente de verdaa

    By Anonymous Anónimo, at 10:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home