En las nubes de Kelisidina

jueves, marzo 30, 2006

Hoy sí: estoy bien

Después de varios días triste y enfadada por diferentes motivos, hoy por fin he vuelto a casa sintiéndome bien, contenta. He de decir que cierta persona ha seguido comportándose mal conmigo, pero que hoy por suerte han ganado los momentos buenos que a continuación describiré.

Para empezar, ya me he levantado de buen humor, recordando el relato y la poesía que escribí ayer, porque me sentí muy satisfecha por como quedaron. He desayunado y he ido a clase llena de energía.

A segunda hora, el chico que me gusta me ha hablado. He de aclarar que aunque somos compañeros de clase, hablamos muy poco, pues los dos somos tímidos y además estamos en grupos de amigos diferentes. Y nada, que con lo pillada que estoy por él, me ha hecho ilusión que se haya dirigido hacia mí, aunque fuera solamente para hablar de temas de clase.

Las siguientes horas las he pasado bien concentrada en clase, y también pensando en él durante algunos minutos, para qué negarlo. El simple hecho de pensar en él, en su mirada y en su sonrisa, ya me hace sonreír. A veces me da miedo estar muy pillada por él porque no quiero pasarlo mal, pero la verdad es que no pierdo las esperanzas de llegar a tener algo con él. Aunque como no me ponga las pilas lo llevo claro.

Más tarde, ha habido una hora que hemos estado sin profesor. Y nada, bien, he estado hablando con las compañeras de clase (bueno, en realidad han hablado ellas y yo escuchaba, porque de las historias que contaban yo no tenía ni idea). Esa hora ha ido bien para relajarme y esas cosas.

Finalmente, llegó la última hora de clase. He participado bien, pero sobre todo destaco esta hora porque he pasado un buen rato intercambiando miradas y sonrisas con él. Hacía tiempo que no lo hacíamos de una manera tan descarada ^^

Otra cosa buena que ha pasado hoy es que he decidido dar clases de repaso a una compañera. Me lo pidió la tutora hace unos días, y a ella le ha parecido bien. La verdad es que al principio iba a decirle que no, pero una buena amiga mía me dijo que me iría bien hacerlo, y espero que así sea ^^

Y por hoy lo dejo ya. Esta tarde he hecho lo de siempre: tele, deberes, internet. A destacar que he escrito una poesía en inglés para un concurso, y que no me ha quedado tan penosa como otras veces, aunque es algo ñoña. Bueno, lo que cuenta es la intención ^^

Saludos

2 Comments:

  • Me alegro de que haya chispa entre vosotros dos ^^ a ver si surge algo más eh :P y nada, que me alegro mucho de que tengas un 9 de media, se nota que te lo has currado, porque no todo el mundo es capaz de sacar esas notazas. Con razón te veo tan poco en el msn xD

    By Blogger kushusha, at 8:57 p. m.  

  • Me alegro mucho que te haya ido tan bien wapa
    jejeje y ya veras como te va mb lo de las clases :D asi me gusta verte !!

    By Anonymous Anónimo, at 8:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home