En las nubes de Kelisidina

miércoles, marzo 29, 2006

Ayer llorar, hoy gritar, mañana... ¿Reír?

Llevo un par de días bastante mal. Ayer fue un día normalito, tirando a bueno hasta que mis amigas me lo fastidiaron con un detalle que tuvieron conmigo. Cuando salimos del instituto, siempre van muuuy lentas. Ayer dio la casualidad que una profesora estaba hablando conmigo cuando ya era hora de salir, y ellas aprovecharon para largarse sin mí. Tuve que correr para que no me cerraran la puerta de la calle en las narices. Y cuando les pedí explicaciones, sólo dijeron "no nos habíamos dado cuenta de que faltabas...".

Sé que eso es una tontería y no debería darle importancia, pero se van acumulando varias cosillas y llega un momento en el que explotas... Y yo exploté ayer, me pasé la tarde llorando. Me sentía muy sola, sentía que no le importo a nadie, que a todo el mundo le da igual que yo exista o que me muera ahora mismo. Y ahora todavía me siento así.

Hoy, en cambio, mi malestar se ha transformado en rabia y mal humor. No soporto la vida que tengo, no soporto a ciertas personas que me rodean, tengo muchas ganas de mandar a la mierda a cierta persona... Pero claro, sé que si la mando a la mierda, mis otras "amigas" la seguirán como unos perritos que siguen a su dueño y me quedaré sola otra vez. Es que es la verdad. Tengo muy claro y muy asumido que éstas me ponen a parir a la que me doy media vuelta, y si sigo con ellas es porque de vez en cuando tienen la iluminación de llamarme para salir, y porque a veces pasamos buenos ratos.

En fin, espero que mañana mi humor haya vuelto a cambiar y esta vez sea para bien... La verdad es que hoy no he tenido motivos para estar así de mal, pero son un cúmulo de cosas, y el día a día también influye, porque aunque sé que debo pasar de ciertos comportamientos de algunas personas, a veces se hace difícil...

1 Comments:

  • Bueno ánimos, seguro que algún dia encontrarás personas que te aprecien de verdad por tal y como eres y no te darán una puñalada trapera a la que te descuides/gires.

    By Blogger kushusha, at 8:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home