En las nubes de Kelisidina

miércoles, marzo 29, 2006

Tarde de inspiración...

Hoy he tenido un día normal, tirando a bueno quizá. Hemos salido una hora antes de clase porque faltaba un profesor, así que bien :)

Esta tarde tengo que hacer algunos deberes, pero sobre todo la dedicaré a escribir... A escribir poesías y relatos para el concurso de Sant Jordi, porque ayer me enteré de que esta semana se acababa el plazo para presentar cosas, y claro, puedo aprovechar algunas cosillas que he ido escribiendo por mi cuenta, pero por ejemplo de catalán y de inglés no tengo nada >_< Y miedo me da la poesía en inglés, siempre me salen como un churro...

De momento he ido pensando algunos temas. Uno que tenía claro era la ciencia ficción, y de hecho tengo el relato a medias, pero como no estoy acostumbrada a este género no me convence como me está quedando, y creo que de momento lo dejaré estar... Para una poesía, he pensado en el tema de los sueños... Soñar, desear, imaginar... Creo que puede salir algo bueno, o por lo menos aceptable.

Bueno, perdonad lo aburrido de esta entrada, pero es que, como podéis imaginar, tengo que guardarme la inspiración para dentro de un rato xDD. Por cierto, para quien lo lea, acepto todo tipo de consejos e ideas de temas para escribir :D

1 Comments:

  • Bueno guapa, tu no te agobies y ya sabes como son estas cosas.. deja ke el boli se mueva sin mas..m entiendes.ke salga solo todo...ke tu tienes algo mu bonito dentro y seguro k te sale genial,tanto la de ingles, catalan etc.

    By Anonymous Anónimo, at 2:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home