En las nubes de Kelisidina

martes, abril 25, 2006

Primer día de la nueva era

Ayer decidí dejar de ir com mis amigas. Definitivamente, por lo menos por mi parte.
Ya me he hartado de que no me hablen (ayer ni siquiera me saludaban) sin motivo alguno, de que pasen de mí, de que lancen indirectas al aire poniéndome verde... Se acabó. He intentado hablar con ellas un par de veces, pero no me hacen caso y no me explican el porqué de su actitud, así que paso. Lo que está claro es que si no me dan razones es porque no las tienen.
Si ellas quieren arreglar las cosas, que vengan. Yo ya no les iré detrás.

Pensaba que hoy sería un día triste y oscuro para mí, como lo fue aquel día del año pasado en que fui a clase sin mis amigos por primera vez en ese curso. Pero no, he estado bien. Sufro por dentro, pero de momento voy aguantando sin hundirme. Tengo muy claro que ahora mismo lo que debo hacer es 'machacar' en los estudios para acabar bien el curso, y no perder el tiempo estando mal por ellas. No, se acabaron las rayaduras por una falsa amistad.

Ayer me pasé la tarde llorando. Otra vez. La historia se repite, y no quiero sufrir como sufrí el año pasado. Pero ahora siento que me da igual. Queda sólo un año y pico para dejar el instituto y cambiar de aires, conocer gente nueva... Y no vale la pena que me hunda durante este tiempo, porque aunque parezca una eternidad, después de 5 años sufriendo por la soledad y el acoso escolar, esto no es nada. Tengo muchas esperanzas puestas en la universidad. Espero que entonces me vayan bien las cosas, o por lo menos mejor que ahora.

Todo esto me jode sobre todo por el verano: otro año sin salir apenas. Y sé que cuando sean las fiestas del pueblo voy a llorar porque estaré sola, pero tengo que ser fuerte. Ser fuerte y aguantar. No puedo permitirme estar por unas gilipollas, porque eso es lo que son mis ex-amigas: unas falsas y criticonas, otras extremadamente influenciables por parte de las demás. Y ninguna con valor para decir las cosas a la cara. Porque si hay algo que tienen todas en común, es que todo lo dicen por detrás.

3 Comments:

  • Hola, entre al ver el enlace en el lokutorio ^^

    Mira, la amistad va y viene, y no vale la pena llorar, te lo digo en serio. Tu lo has dicho, que es una año y pico al lado de lo que te falta? la universidad por lo que tengo entendido es un mundo a parte del instituto, las flipadas se estampan de cabeza, y la gente sencilla triunfa.
    el verano tampoco es para tanto! tienes que animarte, y sonreirte por haber plantando cara a esas pavas y hacer lo que tu crees mejor.

    Animate, que ningun mal dura cien años!

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 5:06 p. m.  

  • Hola guapa, jo siento mucho que llores y lo pases mal....tranquila cariño que todo se pasa......a ver lo de la uni a ver no te voy a engañar, la gente viene del insti como te dije...y claro ke habra gente mierda..pero como bien sabes la gran maioria de la gente mierda no llega a la uni....pero lo importante de la uni esque conoceras a mucha gente, de muchos sitios, con muchas cosas en comun contigo, ju esque me recuerda tanto a lo que yo pase......cariño no me estes mal, tu escribeme mails, llamame, mandame sms...lo que sea que yo intentare contestarte hablarte y lo que sea, pero que sepas que aunque este lejos que no estas sola, y es una mala racha que nos pasa a unas pocas pero bueno nos toko y ke le vamos a hacer....hay que llevarlo como mejor se puede, lo mas importante es saber que tu no tienes la culpa...toca a la gente que menos se lo merece..pero es asi..y lo que te hara todo esto es ser mas fuerte, ahora kizas no lo entiendas mucho pero a medida que vayas madurando miraras el pasado y lo entenderas, porque seras una nueva cristina, te lo digo yo.
    un beso wapa.

    Siempre, Jolie.

    By Anonymous Anónimo, at 6:54 p. m.  

  • hola! ^^ yo tambien entre por el enlace de eL!
    A mí me paso lo mismo con mis amigas, me canse de ellas y las made a la mierda. Se que quizás ahora estaré sola pero no estaré mal acompañada! Has hecho muy bien de dejar de ir con ellas.

    saludos ^^

    By Blogger Sidonie, at 6:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home