En las nubes de Kelisidina

jueves, abril 27, 2006

Sí, sí, sí, ¡nos vamos a París!


Creo que esta es la frase que más se ha escuchado en el día de hoy, aunque ya llevábamos una semana oyéndola.

Me alegro muchísimo de que el Barça haya llegado a la final de la Champions, y por eso le dedico una entrada de mi blog a este hecho.

El mejor equipo de los últimos años. Todavía recuerdo cuando empecé a seguir el fútbol, que fue cuando el Barça empezó a ir mal, hace unos 5 años, justo el año que el eterno rival ganó la Champions ¬¬

Me hace muchísima ilusión ver a mí equipo en la final, y si gana ya será lo más :D . Aunque con haber llegado hasta allí ya han hecho mucho y estaré contenta pase lo que pase.

En fin, espero que este equipo nos siga dando alegrías durante mucho tiempo :D

Visca el Barça!

2 Comments:

  • Visca collons!!! XD

    Jolie

    By Anonymous Anónimo, at 6:56 p. m.  

  • Viva el Barca!!! si yo tmb le voy! desde mexico :)

    By Anonymous Anónimo, at 9:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home