En las nubes de Kelisidina

viernes, mayo 12, 2006

Tranquilidad

Llevo bastantes días sin escribir nada nuevo por aquí. ¿El motivo? Estoy bastante triste por cosas que ya he ido contando. Me siento muy sola, y las que consideraba mis amigas dejaron de hablarme de un día para otro sin motivo... Y ahora, sólo se dedican a lanzarme indirectas. No entiendo por qué no quieren o por qué no se atreven a hablar las cosas a la cara. Pero en fin, que paso.

Estos días que tengo ratos de soledad para pensar mucho (demasiado), me he dado cuenta de que he sacado cosas positivas del hecho de dejar de ir con ellas. Dejando de lado que ahora ya no tengo que sentir como la gente de mi alrededor pasa de mí delante de mis narices y todo eso, si hay algo bueno que tengo ahora y antes no tenía es la tranquilidad.

Estoy muy tranquila y relajada. De hecho, así es como soy yo. Pero cuando iba con ellas me llegaba a rallar tanto por el comportamiento de algunas, que yo me quedaba fatal y con un sentimiento de nervios en mi interior. Todavía recuerdo los fines de semana que no podía concentrarme para estudiar porque le daba vueltas y vueltas a las últimas movidas... Ahora no. Ahora llego a casa y me olvido de ellas. En clase alguna vez siguen lanzando indirectas, pero eso se queda ahí, en clase. Ya no me rallo más por eso.

Me siento muy tranquila ahora que ya ha pasado todo. No estoy bien, porque estoy algo hundida, pero por lo menos en ese sentido he mejorado.
Ah, y a pesar de todo, esta vez no me he hundido tanto como hace un año y pico. La semana pasada tuve algunos días "críticos", estaba fatal, pero ahora ya me voy recuperando de alguna manera, y dentro de lo que cabe se puede decir que estoy bastante bien de ánimos.
Echo de menos salir y hablar con la gente (porque aunque ahora hablo más con otros compañeros de clase y tal, no es lo mismo que un grupo de amigos), pero estoy tranquila porque ya no tengo que rayarme ni pasarlo mal porque algunas amigas me traten mal.

5 Comments:

  • Me alegro de que estés más tranquila y
    de que tengas esa fortaleza de aguantar y no hundirte en lo profundo del océano como aquél que dice. No vale la pena comerse el tarro por gente hipócrita. Sé que el comment puede parecer incompleto pero es lo que hay, iba a añadir que a todos nos gustaría ser Frodo y tener un Sam como amigo pero que no siempre es posible. En fin, quizás en el mundo real no sea posible pero yo creo que en el virtual si que lo es.

    By Blogger kushusha, at 9:05 p. m.  

  • Yo no tube un grupo de amigos hasta pasados los 16... y ahora tengo 19 y por suerte sigo con ellos
    dentro de ellos esta alguien que vela por mi alias Mapache donde tengo un apoyo y una ayuda y lo conoci a los 17
    Nunca es tarde para tener un amigo con quien compartir tus frustraciones o alegrias
    No se si te sirve de consuelo aun asi... Animo!
    Y gracias por visitar mi blog ;)

    By Anonymous Anónimo, at 11:45 p. m.  

  • preciosa voy a intentar ir en verano para alli eh?y nos tenemos que ver y tal de acuerdo??
    Y no llames a atencion al menor, porque yo soy atencion al menor xD, asi que no te de corte que io estoy disponible las 25 horas del dia xD jejej, y encantada de aiudarte y hablar contigo
    un besito mi niña que sepas que te quiero mucho y te aprecio mucho....

    Jolie

    By Anonymous Anónimo, at 1:54 p. m.  

  • Hola.
    Dando vueltas y más vueltas llegué hasta tu blog y algunos post me han recordado muchísisisimo a mí, no solo a la que era hace tiempo sino a la que sigo siendo. No es que me haya sucedido una historia como la tuya, pero si sé reconocer ese sentimiento de vacío, de sentirte extraño, como si no estuvieras en el sitio donde deberías estar, a donde perteneces. Al final llegar hasta allí se convierte en tu meta, en tu reto, en ese 'algo' por lo que tienes que luchar día a día y que acabarás consiguiendo. Sentir esa especie de vacío es algo que no mucha gente entiende y que te asalta de vez en cuando, por lo menos a mí. En fin, que todo pasa y de todo se sale y cuando estás pasando por momentos malos, lo positivo es que lo peor ya ha pasado y después solo puede venir algo bueno. Así que tú sonríe, y al que no le gusta que se joda, que lo bonito de la vida es que todos seamos diferentes, que tengamos pequeñas cositas que nos hagan únicos... como tú.
    :] Un besito.

    By Anonymous Anónimo, at 3:44 p. m.  

  • Me alegro que poco a poco te sientas mejor. Mas o menos se como te sientes. Yo estoy en una situacion parecida. Por cosas de la vida este año no he podido acabar el batchiller (me puse malita), y bueno, hasta septiembre que lo vuelvo a empezar estoy trabajando. El cuento es que entre que he estuve estudiando cuando estaba bien,despues me puse mala y el tiempo que me ocupa mi relación de pareja..no he tenido tiempo para mi misma y para buscar mis amistades. Tengo amigos, como puedes ver en mi blog
    http://myblog.es/soloamigos/
    pero no tengo con ellos ese lazo especial que puede tenerse con una amiga con la que quedas más a menudo. A más yo a ellos los conocí mediante mi novio. Eran sus amigos de toda la vida. Por mi parte las que eran mis amigas ya se han distanciado mucho de mi, y me siento sola en ese sentido. Confio que en cuanto mpiece las clases otra vez conozca a alguien interesante y que me aporte algo.
    Llegué sta tu blogger mediante un comentario que dajaste en el mio.
    Que sepas que aún que no me conozcas y yo no te conozca a ti, tienes mi blog a disposición, siempre que quieras decirme o contarme algo.
    Suerte, y sta pronto.
    Besos
    Silvia
    http://myblog.es/soloamigos/

    By Anonymous Anónimo, at 2:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home