En las nubes de Kelisidina

martes, junio 13, 2006

Infierno

Hoy no sé qué es lo que siento. Bueno, miento, sí que lo sé. Lo que no sé es la manera de expresarlo con palabras, pero lo voy a intentar: siento pena, rabia, insatisfacción conmigo y con mi vida, aburrimiento, falta de motivaciones, indiferencia... Y ahora viene la palabra clave: SOLEDAD.

Estoy muy sola. No tengo amigos, no tengo colegas, no tengo novio. Me paso los días encerrada en casa sin nada que hacer. Estoy en el ordenador, leo, escucho música, hago ejercicio... En fin, NADA de lo que me apetece hacer realmente. Dentro de mí hay unas ansias tremendas de salir a la calle a divertirme, pero sé que eso no es posible porque simplemente no tengo con quien salir. Y que nadie me venga con lo típico de que salga por ahí y ya conoceré gente. No es tan fácil, y menos para una persona tímida que vive en un pueblo pequeño donde todos sabemos todo de los demás, por lo que todo el mundo tiene la misma imagen de mí. La imagen de empollona tonta y marginada.

Hasta se me quitan las ganas de hacer la estada en empresa que empiezo dentro de 12 días. Con la ilusión que me hacía antes, y ahora... En fin. Supongo que en este estado de soledad y aburrimiento es normal perder el interés por las pocas cosas que te interesaban antes. Viviendo como vivo yo ahora sólo se consigue tristeza, mucha tristeza. La soledad es un infierno, y yo no tengo muy claro que algún día pueda salir de él...